Desde la Secretaría de Estado de Innovación y Desarrollo Tecnológico lamentamos el fallecimiento de los ingenieros Carlos Casamiquela y Mario Cafiero, quienes en el transcurso de sus carreras llevaron adelante diversas tareas en la función pública.
Queremos destacar el valor que aportan a la gestión del Estado personas en las que se conjugan la preparación técnica con el convencimiento profundo de que la labor de los funcionarios gubernamentales debe ser un aporte trascendente, pues las instituciones sobreviven largamente a quienes las administran.
Ponemos de relieve en este modesto homenaje la tarea de ambos en el servicio público asociada al esfuerzo por impulsar políticas fundamentales, como la soberanía alimentaria, y la economía social.
La muerte de hombres como Cafiero y Casamiquela nos apena y nos llama a reafirmar nuestro compromiso con el trabajo institucional en pos de un desarrollo sostenido orientado a alcanzar el crecimiento productivo, la distribución equitativa y federal de recursos y la justicia social.